¿Tengo que contratar un periodo de permanencia?
Por supuesto que no. Quiero que compruebes por ti mismo el funcionamiento de la campaña realizada en Redes Sociales, y tu satisfacción. Sólo te pido un plazo mínimo de tres meses para comprobar los resultados, y una vez pasado este periodo podrás cancelar el servicio en cualquier momento.
¿Cada cuánto se facturarán los trabajos realizados?
La facturación se realizará de forma mensual o trimestral, según prefieras.
¿Para qué Redes Sociales puedo contratar la gestión?
Para las que tú quieras, aunque te recomiendo las tres que considero más efectivas hoy en día: Facebook, Instagram y Youtube.
¿Cuál será el objetivo del trabajo realizado en las Redes Sociales?
Se perseguirán principalmente dos objetivos a priori: la consecución de seguidores, y la interacción en las publicaciones (me gusta, compartir, comentarios, etc). El propósito final será el de convertir potenciales clientes en reales.
¿Cuántas publicaciones se realizarán, y de qué tipo?
Existen unas tarifas estándar (ver más abajo), en las que se fija el número de publicaciones, el tipo, y la periodicidad. Además se realizarán trabajos para interactuar con los seguidores, y tratar de incrementar su número.
También se pueden realizar trabajos a medida para cada cliente, estableciendo el tipo de publicaciones, periodicidad, y las Redes Sociales en el que se harán.
¿Tengo que facilitar el contenido?
No es necesario si no tienes posibilidad, pero sí necesito que me facilites un listado de tus productos y servicios, y ya desarrollaré yo los contenidos.
¿Cuándo puedo cancelar el servicio contratado?
En cualquier momento. Si no estás contento con los resultados o trabajos realizados puedes prescindir de mis servicios.